Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa goleó a West Bromwich Albion y se consolida en la Premier League

El equipo conducido por el entrenador argentino aplastó 5-0 a su adversario y se afirma en la mitad de la tabla de posiciones

El Leeds de Marcelo Bielsa goleó a West Bromwich Albion y se consolida en la Premier League
El Leeds de Marcelo Bielsa goleó a West Bromwich Albion y se consolida en la Premier League (EFE)

Por la fecha 16 de la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa goleó 5-0 a West Bromwich Albion y se afirma en la mitad de tabla de posiciones. Quedó 11° a sólo cuatro puntos de Manchester United (tiene dos partidos menos), el último equipo que se estaría clasificando a la Champions League, y a tres unidades de Aston Villa, que entraría a la Europa League.

Ezgjan Alioski (30' 1T), Jack Harrison (35' 1T), Rodrigo Moreno (39' 1T), Raphinha (26' 2T) y Romaine Sawyers (8' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Leeds en el estadio The Hawthorns

La figura del encuentro fue Kalvin Phillips. El volante de Leeds United se destacó frente a West Bromwich dio 84 pases correctos y robó 6 pelotas. Por otro lado fue clave Luke Ayling. El defensor de Leeds United fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Ezgjan Alioski recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Lee Peltier y Dara O´Shea en la línea defensiva; Romaine Sawyers, Callum Robinson, Matt Phillips, Conor Gallagher y Grady Diangana en el medio; y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason. W. Bromwich recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Leeds visitará a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. El local está en el décimo noveno puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto