Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Bielsa quedó eliminado de la Copa de la Liga tras perder por penales con Hull City

El equipo del entrenador argentino fue sorprendido por el conjunto de la League One (tercera división de Inglaterra), que lo superó en la definición desde los 12 pasos tras el 1-1 en los 90 minutos

Marcelo Bielsa, preocupado en Leeds United vs Hull City
Marcelo Bielsa, preocupado en Leeds United vs Hull City (EFE)

Leeds United quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa perdió en la definición por penales con Hull City tras el 1-1 en los 90 minutos y se despidió del certamen en la Segunda Ronda.

Mallik Wilks había marcado el tanto para el conjunto de la League One (tercera división de Inglaterra), mientras que Ezgjan Alioski había puesto el 1-1 a los 48 minutos del segundo tiempo. Finalmente, todo se decidió en la tanda de disparos desde los 12 pasos y allí se impuso el Hull City por 9-8.

El entrenador argentino recurrió a mayoría de suplentes con respecto a los 11 que venían de hacer un gran papel en el debut de la Premier League (derrota 4-3 vs. Liverpool). Por ejemplo, fue titular Kiko Casilla, quien tuvo una falla en el gol del partido. Kalvin Phillips, una de sus principales figuras, estuvo en el banco.

Ahora, el conjunto de Bielsa tendrá rápida revancha ya que este sábado a las 11 jugará frente a Fulham por la segunda fecha de la Premier League.

Este mismo miércoles, antes de la derrota con Hull City, Leeds anunció la llegada de Crysencio Summerville, extremo holandés de 18 años que llega procedente de Feyenoord. En principio, se entrenará con el equipo Sub 23. En tanto, Bielsa aguarda que se concrete la llegada de Rodrigo De Paul.

Lo más Visto