Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Bielsa goleó y se acerca al ascenso

El conjunto del Loco ganó por 4 a 0 al Hull City y quedó a un punto del líder del torneo

A 10 fechas del cierre del torneo, el Leeds de Bielsa se ubica segundo en la tabla y está cerca de ascender a la Premier. Foto: Prensa Leeds
A 10 fechas del cierre del torneo, el Leeds de Bielsa se ubica segundo en la tabla y está cerca de ascender a la Premier. Foto: Prensa Leeds

El Loco Bielsa sigue firme en sus intenciones de ascender junto al Leeds inglés. Y hoy, su equipo dio una verdadera lección de fútbol al golear por 4 a 0 al Hull City de visitante.

De esta manera, los dirigidos por el argentino alcanzaron su cuarto triunfo consecutivo, se ubicaron segundos en la tabla a un punto del líder y están en puestos de clasificación directa a la Premier League.

Luke Ayling abrió el marcador a los cuatro minutos aunque fue el único gol del primer tiempo ante un flojo rival que marca entre los últimos de la tabla. En el complemento, Pablo Hernández y Tyler Roberts (con un doblete) pusieron las cifras definitivas para que el Loco festeje.

El Leeds United alcanzó los 68 puntos y está a uno del West Bromwich que tiene un partido menos. Además, le sacó ocho puntos al tercero, el Fulham, que debe jugar también su encuentro. A falta de 10 fechas, Bielsa comienza a sonreír buscando conseguir el ansiado ascenso que se le negó el año pasado. ¿Lo logrará?

Lo más Visto