Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Bielsa debutó en la Premier League y al Liverpool le costó para ganarle 4-3

El último campeón del torneo tuvo que sufrir para doblegar al elenco del argentino, que viene de lograr el ascenso. Mo Salah -tres, dos de penal- y van Dijk marcaron los tantos del ganador, mientras que Harrison, Bamford y Klich descontaron

Marcelo Bielsa, en Liverpool vs Leeds United
Marcelo Bielsa, en Liverpool vs Leeds United (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa tuvo su debut en la Premier League 2020/21 y perdió por 4-3 con Liverpool, el último campeón. Pese a la derrota, el equipo del argentino le jugó de igual a igual al de Jürgen Klopp y siempre estuvo 'a tiro'.

Los goles del conjunto de Anfield fueron marcados por Mohamed Salah -tres, dos de penal- y Virgil van Dijk. En tanto, Jack Harrison, Patrick Bamford y Mateusz Klich habían marcado, cada uno, la igualdad transitoria.

El dato llamativo del encuentro fue que los dos penales que cedió el equipo de Bielsa fueron cometidos por los refuerzos que debutaron en esta jornada: el alemán Robin Koch y el español Rodrigo Moreno.

Pese a haber sido el primer partido de Leeds en la Premier en 16 años demostró estar a la altura del último campeón. El próximo partido del elenco conducido por Bielsa será el sábado 19 frente a Fulham.

Lo más Visto