Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto busca la incorporación del argentino Javier Pastore

Según Sky Sport, el equipo estadounidense del Mellizo está interesado en incorporar al enganche de la Roma. De todos modos, tiene dos competidores en la MLS: Inter Miami y Seattle Sounder

Javier Pastore, enganche de la Roma
Javier Pastore, enganche de la Roma (EFE)

Mientras en Estados Unidos se debate cómo desarrollar la MLS post pandemia, Guillermo Barros Schelotto busca la mejor forma de organizar a su LA Galaxy. Si bien tiene a Cristian Pavón en el plantel, desde la salida de Zlatan Ibrahimovic no tiene a su jugador franquicia.

Por eso, apuntó a otro argentino y, según informó Sky Sport, el equipo estadounidense está interesado en contratar a Javier Pastore. El "Flaco" se encuentra en la Roma de Italia desde 2018, pero ha perdido protagonismo, por lo que no se descarta una posible partida.

El primer conjunto de la MLS que había apuntado a Pastore era el Inter de Miami, cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham. Incluso, se hablaba de una oferta de US$10 millones, además de un contrato de cinco millones de la misma moneda por año para dos temporadas para el jugador. Seattle Sounders es el tercer equipo interesado.

El equipo del "Mellizo" ya se había interesado antes en Gonzalo Higuaín, pero "Pipita" avisó que prefiere quedarse en Juventus a cumplir su contrato que finaliza en junio de 2021.

Lo más Visto