Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El LA Galaxy anticipó su postura sobre Pavón: "Ojalá tengamos la continuidad de Cristian", sostuvo Dennis Te Kloese, el mánager deportivo del club

En medio de las dudas sobre el futuro de Kichán, el mánager deportivo del conjunto norteamericano salió a hablar sobre los planes del club con el futbolista

Desde el LA Galaxy adelantaron que quieren retener a Pavón
Desde el LA Galaxy adelantaron que quieren retener a Pavón (Prensa LA Galaxy)

La vuelta a la actividad del LA Galaxy tras los meses más duros de la pandemia no fue fácil. El conjunto norteamericano se quedó afuera de los playoffs y así la dirigencia despidió a Guillermo Barros Schelotto de su rol como DT.

En este contexto, el club debe decidir si hará uso de la opción de compra por el pase de Cristian Pavón. El futbolista está a préstamo hasta fin de año y su cláusula es de 20 millones de dólares. Sin embargo, el LA Galaxy avisó que no puede pagar ese número aunque está dispuesto a realizar una oferta por él.

Por ahora eran todas especulaciones aunque hoy salió a hablar Dennis Te Kloese, mánager deportivo del conjunto norteamericano y dejó algunos dichos importantes. "Es un tema en el que estamos analizando, pensamos en la buena relación que tenemos con el club. Al final de cuentas, dentro de las condiciones que podemos tener, ojalá tengamos la continuidad de Cristian", sostuvo.

El dirigente habló en conferencia de prensa y agregó además que "Cristian mostró todo su desempeño y compromiso con el club que realmente quiere permanecer acá". Por ahora no hay detalles del ofrecimiento que podría rondar entre los 8 y 10 millones de dólares.

"Esta semana vamos a explorar con Boca si hay alguna posibilidad. El mercado ha cambiado mucho, la pandemia ha afectado y el trato que se firmó se analiza. El momento que viven económicamente algunos clubes es completamente diferente que hace 18 meses", cerró el dirigente.

Por su parte, el dirigente de Pavón, Fernando Hidalgo, manifestó en las últimas horas que "Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema en volver a Boca". ¿Vuelve al Xeneize o se queda en el LA Galaxy?

Lo más Visto