Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero y una insólita contratación para la Kings League

Sergio ‘Kun’ Agüero, Presidente de Kunisports, equipo de la Kings League, anunció que contrató al japonés Dribble Designer, un influencer que tiene un canal de Youtube con más de 300 mil suscriptores.

Carlos Tevez respondió si quiere al Kun Agüero para Independiente

Sergio ‘Kun’ Agüero incursionó en el mundo de la Kings League luego de su retiro del fútbol profesional, pero como ahora su equipo Kunisports está pasando por un mal momento, decidió fichar a un insólito jugador.

La Kings League es un invento de Ibai Llanos y Gerard Piqué, pero que se hizo famosa alrededor del mundo atrayendo varias personas para que lo miren, con una media de espectadores muy alta.

En este contexto, una nueva temporada de la Kings League ha comenzado y el equipo del Kun, Kunisports, no está pasando por su mejor momento, ya que marcha último en la tabla de posiciones con un solo punto.

Apoyado en una de las reglas de la Kings League, que permite contratar a un jugador número 13, que oficia de comodín y puede disputar un partido solo porque es contratado para ese encuentro, el Kun decidió contratar a un especial jugador.

En este contexto, el Kun fichó al influencer japonés Dribble Designer, que tiene más de 300.000 mil suscriptores en Youtube, donde sube videos haciendo freestyle.

Las figuras que pasaron por la Kings League

A lo largo de la corta historia de la Kings League, jugadores como Andrea Pirlo, Ronaldinho, Andriy Shevchenko, Iker Casillas, entre otros, pasaron por el certamen que sigue tratando de reinventarse.

Lo más Visto