Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero y una decisión muy particular a poco de llegar al Barcelona: El delantero se realizará un tratamiento especial en sus rodillas

La preparación del futbolista del seleccionado argentino de cara a la nueva temporada

 - Alejandro Garcia (EFE, EFE)
- Alejandro Garcia (EFE, EFE)

Con el comienzo de la nueva temporada del fútbol internacional, algunos buscan volver a su mejor nivel. En ese sentido no importa si el futbolista en cuestión es de los desconocidos o de los mejores del mundo: los nuevos comienzos son importantes para todos. Pero para un argentino, quieren decir mucho más.

Sergio "Kun" Agüero (33) viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina y allí, aunque su participación fue más bien escasa, se lo pudo ver con dos características que preocuparon: falto de fútbol y ritmo. El delantero acababa de firmar su contrato con el Barcelona de Lionel Messi, y eso hacía más interesante su situación.

Quizás por eso, a su regreso a España, se conoció que el Kun se someterá a un tratamiento para mejorar su condición física, y en especial aquello que lo tuvo a maltraer durante los últimos meses de su vínculo con el Manchester City: sus rodillas. Este procedimiento incluye la extracción de células de su propia médula ósea.

Una vez cultivadas, estas son inyectadas en la zona afectada y se supone que ayudarían a regenerar los cartílagos dañados por lesiones u otras circunstancias. Si bien se viene usando con relativo éxito en la NBA, es una de las primeras ocasiones en las que se conoce que se implementará en un jugador de fútbol. ¡Suerte, Kun!

Lo más Visto