Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero se expresó luego del penal que falló en Manchester City vs. Chelsea: "No puedo menos que pedir disculpas"

El delantero argentino publicó un mensaje en su cuenta de Twitter luego de haber intentado picarla desde los 12 pasos. El arquero Mendy le adivinó la intención y le atajó el disparo

El Kun Agüero la picó de penal en Manchester City vs. Chelsea y Mendy se lo atajó

Manchester City tenía la posibilidad de asegurarse un nuevo título de la Premier League si le ganaba a Chelsea, pero, finalmente, cayó por 2-1. Por eso, retumbó más todavía la falla de Sergio "Kun" Agüero en la ejecución de su penal.

Cuando corrían 44 minutos del primer tiempo y ganaba 1-0 por el tanto de Raheem Sterling, el City tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta con un disparo desde los 12 pasos, pero el "Kun" decidió picarla y el arquero Edouard Mendy le adivinó la intención y se lo atajó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por eso, minutos después del partido, Agüero publicó en su cuenta de Twitter un pedido de disculpas. "No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió.

Pep Guardiola se mostró visiblemente enojado luego de la ejecución. "Kun" Agüero volvió a ser titular y jugó 69 minutos en la derrota con Chelsea. Cabe recordar que ya se tomó la decisión de que no continúe en el City luego del 30 de junio ya que no se renovará su contrato.

Lo más Visto