Internacional

El Kun Agüero recordó su infancia y confesó: "me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme un alfajor"

El futbolista del Manchester City repasó su infancia entre picados en el barrio en una curiosa transmisión en vivo

Sergio Agüero repasó su infancia y dejó en claro su pasión por los alfajores. Foto: EFE
Sergio Agüero repasó su infancia y dejó en claro su pasión por los alfajores. Foto: EFE (EFE)

La pandemia de coronavirus sigue afectando de lleno las actividades diarias y en Inglaterra no es la excepción. Allí se encuentra Sergio Agüero quien espera retornar a la actividad con el Manchester City. Mientras tanto, el Kun se divierte jugando a la Play Station y participó de una comunicación via stream en Twitch mientras hablaba con los hinchas.

"Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela, ja. Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que Argentina hacen buenos alfajores, eh", contó el delantero repasando su infancia.

El futbolista, nacido en Quilmes, recordó también momentos que vivió allí y aseguró que "en el barrio jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo que si ganabas te llevabas el doble de lo que apostabas. Lo que más gané fue $1,50 y, con mis amigos, compramos una Coca con unos sanguchitos."

Y agregó que "éramos nosotros. Igualmente, esa no era la típica. Allá en el Sur, de donde soy yo, nos gustaba mucho comer alfajores después del partido". Al parecer el vicio del jugador con los alfajores era grande: "¿Sino saben la que hacía? Juntaba lo que me daba mi viejo para ir al colegio, eran 10 centavos ponele, durante toda la semana y me daba el gustito del alfajor, ja".

Frente a alguna cargada que recibió de un usuario por su alimentación, el Kun contó que "no pasa nada, ja. Nosotros (los futbolistas) tenemos ese ‘poder’ de que, si comemos algo y entrenamos dos o tres días, ya estamos bien de nuevo. Obviamente, cuando deje el fútbol tendré que controlarme un poquito, pero ahora es una ventaja".

Así pasa Agüero su cuarentena. Entre recuerdos de su infancia, juegos online y diálogo con los hinchas. Por ahora, si bien en Alemania ya comenzaron los entrenamientos, no hay noticias sobre la reanudación de la actividad en Inglaterra.

Lo más Visto