Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero presentó a su equipo de E-Sports y Messi le mandó un mensaje: "Te deseo mucha suerte"

El Kun Agüero presentó a su nuevo equipo de E-Sports y su amigo Lionel Messi le envió un mensaje para felicitarlo

El mensaje de Lionel Messi al Kun Agüero

Durante esta cuarentena, el Kun Agüero aprovechó su tiempo para acercarse a los fans y se convirtió en uno de los mejores gamers/streamers del mundo. El delantero comenzó a transmitir y actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en la plataforma Twitch.

Sin embargo, Agüero no se quedó sólo con eso y en las últimas horas presentó KRÜ, su nuevo equipo de E-Sports, con el que intentará dominar todos los juegos de moda en el mundo gamer.

El nuevo equipo del Kun Agüero tuvo su presentación mediante una transmisión de Twitch, que estuvo liderada por Juan Pablo Varsky. Sin ir más lejos, en un momento, apareció un saludo de Lionel Messi, quien le deseó suerte en este nuevo emprendimiento.

"Hola chaval, bueno nada, quería felicitarte por tu nuevo equipo, desearte muchísima suerte. Me acuerdo cuando me contaste acá en Barcelona de ese proyecto y hoy es una realidad. Así que nada, desearte lo mejor, que seguro te va a ir bien. Un beso grande", manifestó el crack argentino.

Por su parte, Agüero le agradeció las palabras y afirmó que lo va a poner de titular en sus equipos de FIFA 21: "Messi en la Play es titular, en el FIFA 21. Es titular, indiscutible. En mi equipo, está", sostuvo el Kun.

Otros que le mandaron mensajes para felicitaron fueron Benjamín Agüero (su hijo) e Ibaí Llanos, uno de los streamers más populares del mundo.

"Quiero ayudarlos a cumplir sueños. Me gusta muchísimo ésto. Quiero que más gente lo conozca y lo disfrute como yo", cerró el Kun Agüero, en la primera transmisión de su nuevo equipo de E-Sports.

Lo más Visto