Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero metió un golazo para Manchester City y Pep Guardiola sorprendió con su reacción

El director técnico español tuvo un curioso gesto luego de la gran definición del delantero argentino en la victoria 2-0 sobre el Crystal Palace

El golazo del Kun Agüero en Crystal Palace vs. Manchester City

Por la fecha 34 de la Premier League, Manchester City consiguió un valioso triunfo por 2-0 frente a Crystal Palace que lo dejó muy cerca de un nuevo título. Uno de los goles del partido lo anotó Sergio "Kun" Agüero, quien se irá libre del club inglés una vez finalizada la temporada.

Luego de seis partidos, el "Kun" volvió a ser titular producto de la rotación que implementó Pep Guardiola pensando en la Champions League y jugó los 90 minutos. Agüero respondió con un golazo y la reacción del entrenador español lo dijo todo: hizo el gesto de sacarse el sombrero:

El gesto de Guardiola tras el gol del Kun Agüero

La figura del encuentro fue Agüero. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Crystal Palace y dio 28 pases correctos. También fue clave en el estadio Selhurst Park, Fernandinho. El volante de Manchester City se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 81 pases correctos y robó 3 pelotas.

El otro tanto del City lo anotó Ferrán Torres. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luka Milivojevic y Cheikhou Kouyaté.

El entrenador de Crystal Palace, Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jairo Riedewald, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en el medio; y Andros Townsend, Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Nathan Aké, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy en defensa; Ferran Torres, Fernandinho, Rodri y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús y Sergio Agüero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote. Crystal Palace visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Chelsea en el estadio Etihad Stadium. El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 80 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Lo más Visto