Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero habló tras la operación de meniscos: La recuperación y la chance de encontrarse con Messi

El delantero argentino del Manchester City dio detalles en una transmisión por Twicth de su operación y contó cuándo podría volver a las canchas. Además, fue consultado acerca de si recibirá una visita del crack del Barcelona

El Kun Agüero contó cómo está tras la operación

Sergio Agüero se operó de la lesión de meniscos en Barcelona con el Doctor Ramón Cugat y ya se encuentra en plena recuperación. Este sábado por la noche, el "Kun" se comunicó con sus seguidores de Twitch y dio detalles de cómo fue la intervención, de cómo será la rehabilitación y se refirió a Lionel Messi.

"Fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes y el martes me hicieron una resonancia en el club, donde salió que había algo en la rodilla. El miércoles volé a Barcelona y me atendió el doctor: 'Vení, ponete acá que te miro'. Me acosté en la camilla, me movió un poco la rodilla y se fue. A la hora volvió una enfermero: '¿Ya estás listo? Vamos para el quirófano'. Yo tenía un miedo", contó con su habitual sentido del humor.

Luego, el delantero de Manchester City detalló: "Vino un chabón a buscarme con la camilla y yo dije: 'La puta que lo parió'. Me agarró desprevenido. No estaba preparado. Me dijeron que me iban a dar un relajante, ¡pero qué relajante! Era anestesia. Se me fueron los ojos para todos lados. A partir de ahí ya no había forma de enterarse de nada. ¡Alta droga me dieron, ja! Encima vino una enfermera para hacerme unas preguntas y no tenía forma de responderle. Vi toda la operación, pero no me acuerdo de nada. Miraba la compu, pero no me acuerdo de lo que hicieron".

Al estar en Barcelona, sus seguidores le preguntaron si aprovechará su estadía para encontrarse con su amigo Messi. "Hablé con Messi, todo el tiempo hablo. Me mandó mensaje el pa. ¿Pero qué quieren que haga gente? No puedo ni caminar yo, no lo voy a ver. Por ahí más adelante", comentó.

Por último, contó cuándo podría volver y prefirió no dar fechas certeras. "No puedo decir ahora qué va a pasar, pero arrancamos bien: ya pasó la operación... Ahora me quedaré unos días más de rehabilitación en Barcelona. Poco a poco iré ganando fuerza y caminando para después volver a Manchester. Y para la vuelta a las canchas tengo que ver estos 10 días cómo va la pierna: puede ser un mes, un mes y medio o dos meses. No hay un tiempo definido", completó. Su objetivo es estar para la definición de la Champions League.

Lo más Visto