Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero fue operado tras su lesión

Finalmente el goleador argentino fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla. ¿Cuánto tendrá de recuperación?

Sergio Agüero fue intervenido en la mañana del miércoles en Barcelona.
Sergio Agüero fue intervenido en la mañana del miércoles en Barcelona.

Tras conocerse la noticia de que Sergio Agüero se rompió los meniscos durante el último partido junto al Manchester City, restaba conocer cuáles serían los próximos pasos del goleador.

En un primer momento se barajó la posibilidad de una operación aunque no se descartaba que le argentino optara por un tratamiento alternativo con plaquetas. Finalmente, en las primeras horas de este miércoles, el Kun fue operado por el Dr. Cugat en Barcelona.

El argentino tendrá una recuperación aproximada de dos meses mientras que se perderá, en principio, las próximas etapas de la Champions League, además de la Premier. De llegar, sería sólo para una hipotética final junto al club inglés aunque habrá que ver cómo está desde lo físico.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", compartió Agüero en su cuenta de Twitter. ¡Fuerza Kun!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto