Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero falló un penal y el Manchester City perdió con Chelsea por la Premier League

El equipo de Pep Guardiola necesitaba un triunfo para asegurarse el título, pero cayó 2-1 con Chelsea como local. El delantero argentino la picó desde los 12 pasos cuando ganaban 2-1 y Mendy se lo atajó

El Kun Agüero la picó de penal en Manchester City vs. Chelsea y Mendy se lo atajó

Si Manchester City ganaba su partido correspondiente a la fecha 35 se aseguraría el título de la Premier League, pero no lo consiguió. El equipo de Pep Guardiola cayó por 2-1 con Chelsea, que será también su rival en la final de la Champions League, y el festejo deberá esperar.

No fue el día de Sergio Agüero. El "Kun" volvió a ser titular y jugó 70 minutos, sin embargo no tuvo su mejor actuación. De hecho, tuvo un penal, pero decidió picarla y el arquero Edouard Mendy le contuvo el disparo (video que encabeza la nota).

A Pep Guardiola no le gustó nada la ejecución del argentino y demostró todo su enojo. Encima, en ese momento, el City ganaba 1-0, por lo que hubiera asegurado la victoria. Raheem Sterling había abierto la cuenta. Finalmente, Hakim Ziyech y Marcos Alonso lo dieron vuelta.

Todavía hay chances de que Manchester City pueda gritar 'campeón' este fin de semana. El domingo, Manchester United visitará a Aston Villa y, en caso de una derrota, se quedará sin chances y concretaría un nuevo título para el conjunto de Guardiola.

Lo más Visto