Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero explicó por qué decidió no usar la 10 de Barcelona que dejó Lionel Messi: "Me lo ofrecieron, pero no lo hice por respeto a él"

El delantero de 33 años charló con Ibai Llanos en Twitch y uno de los temas que tocaron fue la decisión del club culé de darle el emblemático número a Ansu Fati

La insólita frase del Kun Agüero sobre Kylian Mbappé y Real Madrid

Una de las consecuencias que dejó la salida de Lionel Messi de Barcelona rumbo a PSG fue que la emblemática camiseta número 10 quedó vacante. Muchas fueron las especulaciones pero quien, finalmente, la tomó fue Ansu Fati. Sergio Agüero fue uno de los candidatos, pero explicó por qué no la tomó.

El "Kun" participó este sábado del stream con Ibai Llanos en Twitch y allí charlaron de todos los temas. Uno de ellos fue el de la camiseta número 10. Allí explicó por qué decidió no usarla. "Me lo ofrecieron, pero no lo hice por respeto a Messi", comentó.

De esta manera, "Kun" Agüero usará el dorsal 19 en su nueva experiencia en el Barcelona. Quien sí tomará la responsabilidad de usar la 10 es Ansu Fati, el delantero de sólo 18 años, una de las grandes promesas del club. "Tendrá que meterle nomás", opinó el argentino.

Más allá de la particularidad del número, Agüero charló con Ibai también acerca del debut de Messi en PSG. "Estaba más perdido por la cancha, ja. Igual todas las que tocó lo hizo bien", bromeó el "Kun".

Lo más Visto