Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero elogió a un entrenador y lo destacó como el mejor de Argentina: "Lo que hizo Gallardo es muy complicado de lograr"

Durante una transmisión por Twitch, el delantero del Manchester City asintió cuando le dijeron que el Muñeco era el más destacado del fútbol argentino y lo elogió

El elogio del Kun Agüero a Marcelo Gallardo

Sergio Agüero continúa con sus transmisiones mientras juega a la play, actividad que ha acrecentado durante la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus.

En este caso, mientras stremeaba en Twitch, un usuario le dijo que Marcelo Gallardo es el mejor director técnico de la actualidad en el fútbol argentino y él asintió. "Tenés que tener una continuidad. Lo que hizo Gallardo es continuar año tras año a alto nivel. Es muy complicado", reconoció.

El "Kun" destacó el trabajo de Gallardo en River a lo largo de los años. "Sobre todo ser entrenador tanto tiempo, en Argentina no durás ni un año si andás mal", aseguró mientras realizaba su transmisión.

Gallardo es el entrenador del "Millonario" desde el 2014 y tiene contrato hasta diciembre de 2021. Es el que más tiempo lleva en su cargo y, por eso, fue elogiado por el "Kun" Agüero.

Lo más Visto