Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero, el mensaje de Riquelme y su relación con Messi

Sergio Agüero, actual delantero de Manchester City, dio detalles de su relación con Lionel Messi y reveló un mensaje que le envió Juan Román Riquelme

El Kun Agüero festeja un gol en Manchester City
El Kun Agüero festeja un gol en Manchester City (EFE)

Luego de una semana en la que perdió varios partidos de Play, Sergio Agüero bajó varios cambios y se comunicó desde Inglaterra para dialogar con los colegas de TyC Sports. Además de explicar su bronca en los videojuegos, el Kun contó detalles de su relación con Lionel Messi y hasta reveló un increíble mensaje que le envió Juan Román Riquelme.

"Al principio, del 1 al 10, era un 1 o 2. Ahora, ya estoy en 6 o 7 puntos. Hago buenos partiditos eh. Hace 18 días arranqué a jugar... La otra vez me calenté mal, prefiero no perder en gol de oro. Leo me dijo 'te calentaste, volviste al Sub 20'. En 2005 empezamos a concentrar juntos en el predio de Ezeiza, tuvimos más confianza y arrancamos con la Play. Después viajamos a Holanda por el Mundial y le metíamos todos los días, jugábamos a cara de perro y nos mirábamos mal", sostuvo el delantero de Manchester City.

Y en la misma línea, agregó: "Con Leo éramos los más chicos. Estaban Pancho Ferraro, el profe Salorio, Miguel Tojo y ellos decidieron que esté con Leo. Fue lindo y desde ese momento tenemos una amistad increíble. Ya pasaron 15 años y ¡éramos feos encima, eh! Ahora mejoramos un poquito con la edad... Ves fotos de hace unos años y decís 'mamá, lo que era".

"Si hizo un gol que me doy cuenta que no quiso hacer lo que hizo, tengo confianza y le digo 'no quisiste hacer eso', porque uno se da cuenta... En el tercer gol que le hizo a Ecuador en la Eliminatorias para Rusia 2018 quiso picarla, pero le dije 'tuviste suerte, justo se te levantó un poquito', y me dijo 'sabés que sí'. Messi es tan rápido que no te da tiempo a reaccionar...", contó el Kun.

Por su parte, Agüero recordó un mensaje que le envió Riquelme tras una victoria de Manchester City por 2-1 ante Liverpool, donde el argentino marcó un gol: "Me escribió Riquelme y me puso 'que orto tenés'. La verdad es que no quise tirarla ahí. Me escribieron muchos". Riquelme, Messi y Agüero jugaron juntos en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

Lo más Visto