Internacional

El Kun Agüero, el mensaje de Riquelme y su relación con Messi

Sergio Agüero, actual delantero de Manchester City, dio detalles de su relación con Lionel Messi y reveló un mensaje que le envió Juan Román Riquelme

El Kun Agüero festeja un gol en Manchester City(EFE)

El Kun Agüero festeja un gol en Manchester City | EFE

Luego de una semana en la que perdió varios partidos de Play, Sergio Agüero bajó varios cambios y se comunicó desde Inglaterra para dialogar con los colegas de TyC Sports. Además de explicar su bronca en los videojuegos, el Kun contó detalles de su relación con Lionel Messi y hasta reveló un increíble mensaje que le envió Juan Román Riquelme.

"Al principio, del 1 al 10, era un 1 o 2. Ahora, ya estoy en 6 o 7 puntos. Hago buenos partiditos eh. Hace 18 días arranqué a jugar... La otra vez me calenté mal, prefiero no perder en gol de oro. Leo me dijo 'te calentaste, volviste al Sub 20'. En 2005 empezamos a concentrar juntos en el predio de Ezeiza, tuvimos más confianza y arrancamos con la Play. Después viajamos a Holanda por el Mundial y le metíamos todos los días, jugábamos a cara de perro y nos mirábamos mal", sostuvo el delantero de Manchester City.

Y en la misma línea, agregó: "Con Leo éramos los más chicos. Estaban Pancho Ferraro, el profe Salorio, Miguel Tojo y ellos decidieron que esté con Leo. Fue lindo y desde ese momento tenemos una amistad increíble. Ya pasaron 15 años y ¡éramos feos encima, eh! Ahora mejoramos un poquito con la edad... Ves fotos de hace unos años y decís 'mamá, lo que era".

"Si hizo un gol que me doy cuenta que no quiso hacer lo que hizo, tengo confianza y le digo 'no quisiste hacer eso', porque uno se da cuenta... En el tercer gol que le hizo a Ecuador en la Eliminatorias para Rusia 2018 quiso picarla, pero le dije 'tuviste suerte, justo se te levantó un poquito', y me dijo 'sabés que sí'. Messi es tan rápido que no te da tiempo a reaccionar...", contó el Kun.

Por su parte, Agüero recordó un mensaje que le envió Riquelme tras una victoria de Manchester City por 2-1 ante Liverpool, donde el argentino marcó un gol: "Me escribió Riquelme y me puso 'que orto tenés'. La verdad es que no quise tirarla ahí. Me escribieron muchos". Riquelme, Messi y Agüero jugaron juntos en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

Comentarios