Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero, el hombre récord de la Premier League

El Kün Aguero marcó un triplete en la victoria de Manchester City ante Aston Villa y rompió varios récords en la Premier League inglesa

El Kun Agüero se llevó la pelota
El Kun Agüero se llevó la pelota (EFE)

Sergio Agüero marcó un triplete en la victoria de Manchester City ante Aston Villa y rompió varios récords que dieron que hablar en el mundo del fútbol.

En primer lugar, el delantero superó a Thierry Henry y se convirtió en el futbolista extranjero con más goles (177) en la Premier League. Además, alcanzó a Frank Lampard y se colocó en la cuarta posición de los máximos goleadores en la historia de este mítico torneo inglés.

Por su parte, como si fuese poco, también se convirtió en el jugador con más hat-tricks (12) en la historia del campeonato más importante de Inglaterra. Un crack.

"Estoy muy contento por la marca que logré y le agradezco a todo el equipo que me ayuda siempre. Cuando anoté el segundo (gol), pensé en poder marcar otro y romper la marca de los tripletes en la Premier. Ahora quiero seguir haciendo goles, pero eso depende del equipo. Deseo seguir convirtiendo, me mantengo concentrado en cada partido. Y yo voy a estar contento si tenemos una buena Champions", admitió el Kun, luego de hacer historia con el Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto