Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero contó anécdotas con Lionel Messi: "Es muy quejón"

El delantero de Manchester City, amigo muy cercano del rosarino, dio a conocer anécdotas de sus convivencias en las concentraciones de la Selección

Kun Agüero y Messi, compañeros y amigos
Kun Agüero y Messi, compañeros y amigos (EFE)

Sergio Agüero y Lionel Messi forjaron una gran relación de haber compartido concentraciones en la Selección Argentina. De allí surgieron muchas anécdotas que el propio "Kun" compartió en una reciente entrevista.

"Hay varias, pero cuento una de siempre. Estamos mirando tele y en un momento él se da vuelta y se va a dormir. Yo sigo mirando tele para tratar de dormirme, pero se ve que hay veces que me duermo y dejo la tele prendida. Y al otro día, a la mañana, me putea diciendo que siempre dejo la tele prendida. Imaginate que desde los 17 años concentramos juntos, yo ya tengo 32 y él un año más. Yo estoy re facha, estoy re joven", comentó entre risas.

Además, contó que Messi es "muy quejón". "Él es muy quejón. Capaz entrenamos a la tarde y llegamos siete y pico al hotel. Comemos a las 21, entonces tengo tiempo, pero Leo llega y se baña al toque", detalló en una entrevista con América TV.

"Entonces yo me quedo en calzoncillos boludeando en la pieza, pasa el tiempo y faltando media hora ya me empieza a decir que en 30 minutos hay que bajar a comer. Me apura. Entonces yo me quedo con el celular, boludeo y él de nuevo: 'Dale que quedan 10 minutos'. Y yo: 'Pará'. Él me dice: 'Siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá'. Y yo: 'Ahí voy'. Ya empieza la mala onda, a él no le gusta llegar justo", apuntó.

Por último, el "Kun" Agüero fue consultado por la peor compra que hizo en su vida. "La verdad que sí, para qué mierda me compré una Lamborghini. Debe tener 1200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué mierda compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo", completó el jugador de Manchester City.

Lo más Visto