Internacional

El Kun Agüero charlaba con Ibai Llanos y llegó el mensaje de Messi: "Me dejó pagando adelante de todos pero no pasa nada, ja"

El delantero del Manchester City se mantiene activo en las transmisiones online y, en este caso, volvió a aparecer el crack del Barcelona con un mensaje de voz

Agüero charlaba con Ibai Llanos y apareció el mensaje de Messi

Sergio Agüero se mantiene activo en las transmisiones online pese a haber reiniciado las prácticas con el Manchester City. Este sábado por la noche mantenía una charla con el famoso gamer español Ibai Llanos hasta que llegó el mensaje de voz de Lionel Messi.

El "Kun" analizaba el día que Ibai supuestamente le había negado el saludo al crack del Barcelona. "Intentaré ayudarte con lo de Messi", le anticipó Agüero. Allí, Llanos le suplicó: "Es que con lo de Messi no puedo más. Según lo que dicen, yo no lo saludo".

Mientras examinaban las imágenes, Agüero detuvo todo ante la llegada del mensaje. "¡Tengo noticias! Exclusiva: Me contestó Leo. Uh, vas a chivar... ¡El mensaje de voz!", comentó el "Kun" entre risas.

Entonces, Agüero puso el mensaje para que todos escuchen. "Ahí te estoy mirando, Kun, que estás hablando con Ibai. Decile que está todo bien, que no pasa nada. Nos saludamos, me dejó pagando re mal adelante de todos pero no pasa nada, ja", le dijo Messi en tono de broma. ¡Todo solucionado!

Lo más Visto