Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter y la situación de Paolo Guerrero y Nacho Fernández

El vicepresidente del club se refirió a la actualidad del atacante peruano y el posible arribo del volante argentino

Paolo Guerrero es pretendido por Boca. Foto: EFE
Paolo Guerrero es pretendido por Boca. Foto: EFE

La llegada de Eduardo Coudet al Inter de Porto Alegre comenzó a generar ruido tras la primera oferta que realizó el club por Nacho Fernández. El DT quiere al volante de River sí o sí y se espera que el Inter vuelva a la carga por él con una mejora en el ofrecimiento.

Pero no es el único foco de atención del club ya que Paolo Guerrero fue el otro nombre fuerte que sonó en las últimas semanas pretendido por Boca. Al respecto habló el vicepresidente del club, Alessandro Barcellos, quien aseguró que "tuvimos muchas salidas en ataque. Estamos buscando ambas características, centrodelantero y media punta. Guerrero también es muchas veces convocado a la selección de Perú, pero buscamos darle opciones al entrenador".

En diálogo con Radio Grenal, el dirigente también se refirió al posible arribo de Nacho Fernández y dijo que "dentro de los parámetros, puede ser un negocio bueno o malo. Pero no lo confirmamos. Estamos trabajando con mucho criterio e incluso podríamos interrumpir las negociaciones". ¿Se dará?

Lo más Visto