Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter vuelve a la carga por un argentino de selección: el conjunto italiano tiene en la mira a Leandro Paredes

El conjunto dirigido por Antonio Conte tiene en el radar a un volante que es titular en la Selección Argentina. ¿Se viene un trueque?

El Inter tiene a Paredes en la mira
El Inter tiene a Paredes en la mira (EFE)

Leandro Paredes está cada vez más consolidado en la Selección Argentina y el PSG. El talentoso volante es, hoy por hoy, titular indiscutido en los dos equipos lo que lo llevó a estar en la mira de las principales potencias.

Y ahora, parece que el entrenador del Inter, Antonio Conte, lo quiere sí o sí para su equipo y ya dio aviso a la dirigencia del club. Sin ir más lejos, La Gazzetta dello Sport aseguró que el conjunto de la Serie A apunta incluso a realizar un trueque con el PSG.

Conte apunta a Paredes ya que considera que le puede ofrecer mucho a los sistemas con los que puede trabajar. Conoce de su categoría y no tiene dudas de que se adaptaría rápidamente a su planteo.

En Europa incluso avisan que el Neroazzurro estaría dispuesto a ofrecer a Cristian Eriksen quien no es considerado por el entrenador y no vería con malos ojos mudarse a París para realizar un intercambio mano a mano. ¿Se dará?

Lo más Visto