Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter vendería a Lautaro Martínez a cambio de Griezmann

Según la prensa italiana, el conjunto de Milán pretendería un cambio entre las dos figuras

Según la prensa italiana, el Inter pretendería un trueque entre Griezmann y Lautaro Martínez. Foto: EFE
Según la prensa italiana, el Inter pretendería un trueque entre Griezmann y Lautaro Martínez. Foto: EFE - Sergio G. Canizares (EFE, EFE)

El mercado de pases en el fútbol europeo está teniendo en estos días un protagonista con sello argentino. Y es que Lautaro Martínez es una de las debilidades de la dirigencia del Barcelona y quiere ficharlo como sea.

La pandemia de coronavirus cambio los planes de muchos clubes que ahora deben acomodar sus finanzas ante el parate del fútbol. Por este motivo, el club catalán no contaría con los 111 millones de euros que vale la cláusula de salida del ex Racing.

Así, en la prensa europea se habla de un posible trueque de jugadores entre los dos clubes y hoy la Gazzetta dello Sport detalló que el Inter pretendería quedarse con Antoine Griezmann a cambio del argentino.

El Barcelona había ofrecido, siempre según la prensa de Italia, a Semedo, Rakitic y Firpo a cambio de Lautaro. Sin embargo, el Neroazzurro habría redoblado la apuesta y pretendería quedarse con los servicios del francés campeón del mundo.

"¿Querés a Lautaro? Danos a Griezmann", fue la portada del periódico para revelar las negociaciones que están teniendo los clubes. Pero una llegada del francés no sería tan fácil, según detalla el propio periódico.

El alto salario que percibe Griezmann podría ser una importante traba. Y es que si bien los valores de los pases del Toro y el francés son similares, el sueldo que gana el francés es mucho mayor al ser una figura internacional consagrada.

Por ahora, es solo una más de las posibilidades que existen entre los dos clubes. Por ahora, todo parece indicar que Lautaro Martínez tiene un futuro asegurado afuera del Inter y podría irse en este mercado de pases o el próximo.

Lo más Visto