Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter se refuerza con un jugador del Real Madrid: el club italiano pagó 40 millones de euros por el defensor Achraf Hakimi

En medio de las versiones por una posible venta de Lautaro Martínez, el Inter pagó una cifra millonaria por un joven marroquí cuyo pase pertenecía al Merengue

Achraf Hakimi jugó los dos últimos años para el Borussia Dortmund.
Achraf Hakimi jugó los dos últimos años para el Borussia Dortmund. - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Finalmente, y tras algunas semanas de negociación, el Inter compró el pase del marroquí Achraf Hakimi por 40 millones de euros. El pase del defensor de 21 años pertenecía al Real Madrid que llegó a un acuerdo con el club italiano por la millonaria cifra además de cinco millones por algunas variables.

Una de las cláusulas de us contrato es la prioridad que tiene el Merengue en volver a comprar al jugador en caso de que el Inter quiera venderlo en un futuro, igualando la oferta que reciba el conjunto de Milán.

El lateral había jugado tan solo 9 partidos en el Real Madrid (después de una temporada en el Castilla) y fue cedido a préstamo al Borussia Dortmund para que sume minutos.

El futbolista decidió aceptar también la propuesta del Inter ya que en el Real Madrid su puesto es ocupado por Carvajal. La prensa italiana destaca que el defensor marroquí firmó contrato hasta 2025 y pasará a cobrar cinco millones de euros por año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto