Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter no baja los brazos y sueña con sumar a Lionel Messi

Massimo Moratti, ex presidente del club italiano, se refirió a las chances de poder contratra a la Pulga y hasta reconoció que un jugador podría ser parte de un trueque

En el Inter se ilusionan con sumar a Messi y avisan que Lautaro Martínez podría ser parte del trueque por la Pulga. Foto: EFE
En el Inter se ilusionan con sumar a Messi y avisan que Lautaro Martínez podría ser parte del trueque por la Pulga. Foto: EFE (BARCELONA)

En el Inter siguen ilusionados por la posible contratación de Lionel Messi. Pero claro, son los únicos que se refieren a esta chance, lejana y sin confirmación de parte de La Pulga.

"Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", destacó Massimo Moratti, ex presidente del Inter.

Pero el empresario fue por más, y dijo que no vería con malos ojos un posible trueque entre la figura del Barcelona y su colega en la Selección, Lautaro Martínez. "Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", soltó sin vueltas.

"No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol", agregó el empresario en declaraciones a la RAI.

Para cerrar, Moratti dijo que "tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riego de que los que tiene poder económico puedan aprovechar de la crisis. A este nivel hay posibilidad de ver cosas raras al final de esta temporada". De esta manera, el empresario no descarta una posible incorporación de La Pulga aunque, habrá que esperar a mitad de año para conocer finalmente los movimientos que habrá en el mercado de pases.

Lo más Visto