Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter de Italia está a un paso de cerrar a un refuerzo argentino

El arquero Juan Musso está a un paso de convertirse en refuerzo de Inter y Udinese tratará de reemplazarlo con Agustín Rossi

Juan Musso en Udinese
Juan Musso en Udinese (EFE)

Juan Musso, ex arquero de Racing, está a un paso de convertirse en el arquero más caro de la historia de Inter de Milan. El club italiano le pagará 30 millones de euros a Udinese y se quedará con el pase del guardameta argentino de cara a la próxima temporada.

Según los medios europeos, la operación todavía no está cerrada, pero todo parece indicar que en las próximas horas podría haber novedades. El Inter necesita sí o sí a un arquero joven porque los que están en el plantel ya pasaron la barrera de los 30: Samir Handanovic (35), Daniele Padelli (34) y Tommaso Berni (37).

Si esta operación se confirma, Udinese hará todo lo posible para contratar a Agustín Rossi, el arquero que tiene que volver a Boca a mitad de año luego de un buen paso por Lanús. El club italiano ofreció cerca de 8 millones de dólares para quedarse con el ex Estudiantes, pero todavía no hay nada resuelto.

Por lo pronto, Rossi tendrá que volver a Boca y la dirigencia deberá responderle a Udinese, que sin lugar a dudas volverá a insistir. Cabe destacar que el arquero de Boca tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y el Xeneize pretende que paguen ese monto.

La intención de Rossi es jugar, tener continuidad y no ser el suplente de Esteban Andrada. Por eso, si Sabandija sigue en Boca, es probable que el ex Lanús sea vendido al exterior. Lanús quiere renovar el préstamo, pero Boca quiere una venta. ¿Qué pasará?

Lo más Visto