Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter busca a un argentino y está dispuesto a pagar una cifra millonaria

El Inter empieza a mirar con atención el mercado de pases y puso su atención en la figura de un futbolista argentino que está teniendo un gran rendimiento en Europa. ¡Mirá! 

Matías Vargas está en el radar del Inter para la próxima temporada
Matías Vargas está en el radar del Inter para la próxima temporada

El Inter piensa en el futuro y comenzó a seguir con mucha atención el rendimiento de Matías Vargas, el ex delantero de Vélez, que está teniendo una buena temporada en Espanyol a pesar de las dificultades deportivas que atraviesa el elenco catalán. El interés es tal, que distintos medios europeos aseguran que el Neroazzurro podría pagar la cláusula de rescisión.

¿Cuál es el monto que debería desembolsar el Inter? Nada más y nada menos que 50 millones de euros, que fue el monto fijado por Espanyol al momento de firmar el contrato por cuatro temporadas con el Monito Vargas, quien está transitando su primera temporada en España.

En caso de no avanzar en este mercado de pases que se viene, el Inter lo tiene apuntado como un futbolista a seguir con vistas a la próxima temporada. En 14 partidos, el delantero argentino marcó cuatro goles y le valió la citación para la Selección.

Lo más Visto