Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El Inter blinda a Lautaro Martínez?

El Director Deportivo, Giuseppe Marotta, se refirió a la posibilidad de subirle la cláusula al goleador ante el interés de varios clubes

Lautaro Martínez lleva 8 goles en actual temporada de la liga italiana. Foto: EFE
Lautaro Martínez lleva 8 goles en actual temporada de la liga italiana. Foto: EFE

Lautaro Martínez está pasando uno de sus mejores momentos en lo deportivo. El atacante sigue brillando en el Inter y está formando una sociedad de ensueño junto a Lukaku. Sólo en la liga italiana, llevan convertidos 18 goles entre los dos y ya se los conoce como "LuLa". Pero a poco del comienzo del mercado de pases, son varios los clubes que se hicieron eco del nivel de Lautaro Martínez y ya pusieron los ojos en él.

Atento a esto, el Director Deportivo de la institución, Giuseppe Marotta, fue consultado por la posibilidad de que el Inter "blinde" al futbolista con una cláusula de salida más alta. "Por ahora no es necesario", fue la respuesta del dirigente.

Pero además, Marotta agregó que el argentino "es un buen chico, agradecido con el Inter. Sabe cuánto lo valoramos y cuáles son nuestras perspectivas de crecimiento. Seguramente el club no quiere privarse de sus activos".

Además, el directivo del Neroazzurro habló de la dupla que forma con Lukaku y destacó que "es la alquimia correcta entre dos jugadores de gran valor, también puedes escuchar la mano de Conte". Y para cerrar, habló también del tremendo trabajo que está haciendo el entrenador del puntero del calcio. Antonio Conte "va muy bien. No le pedimos que gane de inmediato, sino que aproveche al máximo los recursos disponibles. Lo está haciendo de la mejor manera", cerró Marotta.

Lo más Visto