Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Huevo Acuña fue presentado en Sevilla y dejó en claro su objetivo: "Es un cambio muy grande en mi carrera y quiero lograr cosas importantes"

El ex mediocampista de Ferro, Racing y Sporting de Lisboa se refirió a las posibilidades de ser titular en el conjunto español

Huevo Acuña contra Dani Alves en la Copa América 2019
Huevo Acuña contra Dani Alves en la Copa América 2019 (EFE)

Con algunas transferencias importantes, el mercado de pases en Europa está llegando a su fin. Sin embargo, con algunas semanas de por medio, todavía se especula con posibles cambios. Uno de los que está confirmado es el de Marcos Acuña. El ex volante de Racing que estuvo jugando en Sporting Lisboa de Portugal, fue anunciado y presentado en el Sevilla de España.

Este lunes, el Huevo habló sobre sus objetivos en el nuevo club: "Es un cambio muy grande en mi carrera y quiero lograr cosas importantes. Me han tratado muy bien desde que llegué y me hicieron sentir cómodo", explicó. Además, añadió: "He hablado con el entrenador y me ha explicado cómo quiere que juegue. Nunca me veo dentro de los once porque para eso hay que trabajar".

Vale la pena recordar que el futbolista surgido de las inferiores de Ferro Carril Oeste, fue citado por Lionel Scaloni para los próximos compromisos de la Selección Argentina. El conjunto albiceleste comenzará las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 8 de octubre a las 21.10h en la Bombonera ante Ecuador, equipo que a partir de ahora es dirigido por Gustavo Alfaro. Cinco días más tarde, Argentina visitará a Bolivia en La Paz desde las 17h por la segunda fecha.

Es importante resaltar que Sevilla viene de ser campeón de la Europa League por sexta vez en su historia y que debido a eso, todavía no disputó ni un partido de La Liga: su debut será el próximo lunes ante Cádiz de visitante, a las 16h de nuestro país. Sin embargo, antes tendrá un encuentro fundamental ante Bayern Munich en Budapest, este jueves 24 de septiembre a las 16h por la Supercopa de Europa (campeón de Champions League contra campeón de Europa League).

Lo más Visto