Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Huevo Acuña deberá buscarse nuevo club: el argentino no será tenido en cuenta por el Sporting de Lisboa

El club portugués se comunicó con el futbolista para comunicarle la noticia mientras espera poder venderlo en este mercado de pases

El Huevo Acuña se irá del Sporting de Lisboa
El Huevo Acuña se irá del Sporting de Lisboa - Antonio Lacerda (EFE, EFE)

El mercado de pases en Europa sigue con algunos movimientos importantes para los argentinos y uno que deberá buscarse nuevo equipo es Marcos Acuña.

El jugador polifuncional del Sporting de Lisboa tuvo una buena temporada aunque parece que el club está queriendo achicar gastos en una pandemia de coronavirus que afectó fuerte a las instituciones futbolísticas.

Según explicó el diario portugués A Bola el club tiene intenciones firmes de bajar los gastos de un plantel con altos salarios y ya le puso precio al Huevo Acuña: 15 millones de euros.

Así, ya se habrían comunicado con el argentino para avisarle que no lo tendrán en cuenta en la próxima temporada y ahora deberá buscar nuevo equipo. Si bien por ahora no llegó ninguna oferta formal por él, son varios los clubes que lo tienen en carpeta, en especial desde el fútbol italiano.

Sin embargo, los trascendidos hablan de ofrecimientos de 7 u 8 millones de euros, muy por debajo de lo que pretende el Sporting. La Lazio y la Roma son algunos de los clubes nombrados por la prensa italiana que pretenderían al argentino.

El Huevo Acuña llegó al Sporting de Lisboa en 2017 tras salir de Racing. Allí, jugó 129 partidos y marcó 9 goles mientras que, a sus 28 años, ahora podría seguir su carrera en otra liga europa. ¿Se irá?

Lo más Visto