Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Flamengo y una propuesta para sus hinchas de cara a la final

El conjunto brasileño confirmó una acción que realizará en el Maracaná durante el encuentro ante River

Hinchas de Flamengo en el Maracaná. Foto: EFE
Hinchas de Flamengo en el Maracaná. Foto: EFE

Se viene la gran final de la Copa Libertadores y nadie quiere perdérsela. Con el cambio de sede (iba a realizarse en Santiago de Chile pero se jugará en Lima), muchos hinchas tuvieron que bajarse de ir a ver el partido. Sea por cuestiones económicas o de logística, lo cierto es que el volantazo en la elección de la cancha llevó más de un dolor de cabeza a los fanáticos.

Por esto, y al igual que lo que hizo River en su momento con la semi ante Boca, el Flamengo confirmó que para el día del encuentro pondrá una pantalla gigante en el Maracaná para que los socios que no viajen a Perú puedan disfrutar del partido.

De esta manera, los hinchas del conjunto brasileño podrá alentar todos juntos el día 23 de noviembre cuando se dispute la final única ante River. Habrá que esperar entonces para ver si desde el Millonario realizan una acción similar aunque deberán pedir permiso al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De no haber problemas de habilitación, podría repetir la acción de poner una pantalla gigante para socios en el playón del Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto