Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Elche de Jorge Almirón busca arquero y se fijó en el fútbol argentino: Según la prensa española, quiere a Mariano Andújar

El diario Marca informó que el director técnico pretende reforzar el arco y el apuntado es el futbolista de 37 años de Estudiantes. Por el momento, tiene contrato con el "Pincha" hasta junio de 2021

Según el diario Marca, Elche quiere a Mariano Andújar
Según el diario Marca, Elche quiere a Mariano Andújar (Fotobaires)

El Elche de Jorge Almirón comenzó a paso firme su participación en la Liga de España y este sábado igualó 0-0 con Granada. Sin embargo, el director técnico argentino pretende sumar un nuevo refuerzo y el apuntado es Mariano Andújar, según informó el diario Marca.

El arquero de 37 años de Estudiantes de La Plata tiene contrato hasta junio de 2021 y está muy cómodo en el club platense, a donde regresó en 2015 con la intención de ponerle punto final a su carrera. Todavía no ha llegada ninguna propuesta formal.

Almirón lo quiere para que le genere competencia en el puesto a Edgar Badía. En caso de llegar se sumaría a Lucas Boyé y Juan Sánchez Miño, las otras dos incorporaciones argentinas de este mercado de pases.

Andújar ya cuenta con experiencia en el fútbol europeo, pero no en España. Sólo actuó en la Serie A de Italia durante sus experiencias en Palermo, Catania y Napoli. ¿Se irá al Elche de Almirón?

Lo más Visto