Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Dortmund le puso precio a Erling Haaland: el delantero tendrá un precio de salida de 75 millones de euros

El representante del goleador confirmó que el jugador fijó un precio de salida del conjunto alemán una vez que finalice su segunda temporada en la Bundesliga

Haaland tendrá un precio de salida de 75 millones de euros
Haaland tendrá un precio de salida de 75 millones de euros - MARTIN MEISSNER / POOL (EFE, EPA/AP POOL)

Erling Haaland entró en las portadas de todos los medio de un día a otro y a fuerza de goles y buen desempeño. Con tan solo 20 años, el futbolista comenzó a anotar en la Champions League y rápidamente captó la atención de todos.

Fue finalmente el Borussia Dortmund el que lo fichó por 20 millones de euros además de otros 23 en variables. Vale recordar que la temporada pasada fue demoledora para el noruego: 44 goles y 10 asistencias en 40 partidos.

Ahora, el representante del atacante, Minio Raiola, confirmó que selló un pacto con el club alemán que fija la cláusula de salida del atacante en 75 millones de euros.

Si bien todavía no hay una intención concreta del futbolista en irse de Alemania, lo cierto es que los rumores comenzaron a estar a la orden del día y por eso el Dortmund quiere asegurarse un buen ingreso en caso de que ocurra una venta o una salida.

El precio de salida comenzará a correr una vez que Haaland termine su segunda temporada en el fútbol alemán. De esta manera, el equipo de la Bundesliga tendría un número concreto para cualquier equipo que quiera sentarse a negociar por la figura. ¿Se irá?

Lo más Visto