Internacional

El Dínamo de Kiev demora la llegada de Zambrano a Boca

El futbolista tiene todo acordado con el Xeneize pero su contrato con el club anterior puede hacer caer la operación

Carlos Zambrano está a un paso de Boca pero su contrato con el Dínamo de Kiev podría hacer caer la operación. Foto: EFE
Carlos Zambrano está a un paso de Boca pero su contrato con el Dínamo de Kiev podría hacer caer la operación. Foto: EFE (EFE)

Boca está a horas de comenzar el año oficialmente con su primer encuentro de la Superliga ante Independiente. En el medio, hubo cambio de dirigencia, entrenador y algunos jugadores en el club. Por ahora, el único refuerzo que llegó, a préstamo, es Pol Fernández mientras que también sonaron para llegar Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.

Lo del delantero peruano está avanzando y sólo depende de que Boca tenga el dinero para sumarlo a sus filas. Sin embargo, la situación del defensor del Dínamo de Kiev es un poco más complicada como se dio a conocer en las últimas horas. Si bien parecía que el futbolista estaba cerca de poner la firma, su arribo a la institución podría caerse debido a que no pudo oficializar su salida del conjunto ucraniano.

El futbolista tiene todo acordado con el Xeneize, pero el Dínamo mantiene una deuda con él que está retrasando su llegada al fútbol argentino. Desde Ucrania quieren que resigne esa deuda para romper su contrato y darle libertad de acción. Sin embargo, el jugador está todavía negociando el pago que le deben. Zambrano ya se hizo la revisión médica y en Boca esperan que pueda resolver su situación contractual con el Dínamo para poder sumarlo como refuerzo aunque, si no se soluciona en los próximos días, finalizará el mercado de pases y su arribo al Xeneize podría quedar en la nada.

Lo más Visto