Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Enrique sacó pecho de cara a la Eurocopa: "Somos favoritos y no nos vamos a esconder"

Se viene el torneo continental y el entrenador avisó que no ve a una selección superior a la suya. ¿Para tanto?

La Eurocopa se jugará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Foto: Prensa UEFA
La Eurocopa se jugará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Foto: Prensa UEFA

El 2020 llegará con la promesa de grandes torneos a nivel Mundial. Además de los Juegos Olímpicos, se disputará una nueva Copa América pero, además, se jugará la Eurocopa 2020.

Y alguien que está muy confiado es Luis Enrique. El entrenador de La Furia española sacó pecho de cara a la competencia y avisó que "somos favoritos y no nos vamos a esconder. Acepto el rol de favoritos aunque va a ser algo complicado". El torneo se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio en doce ciudades diferentes del Viejo Continente.

La verdad es que no veo una selección superior a nosotros. Pero sí tenemos que destacar, por ejemplo, a Francia, que tras obtener el Mundial se lo haga ganado a pulso.

Pero el entrenador no se quedó ahí y fue por más. Aseguró que "la verdad es que no veo una selección superior a nosotros. Pero sí tenemos que destacar, por ejemplo, a Francia, que tras obtener el Mundial se lo haga ganado a pulso. Hay cinco o seis selecciones que pueden ganar la Euro".

Vale recordar que España comparte el Grupo E junto con Suecia, Polonia y una selección que saldrá del playoff que se está disputando. Por lo pronto, parece que en La Roja hay confianza de sobra de cara a la Euro. ¿La ganarán?

Lo más Visto