Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT que aniquiló a Pogba tras el doping positivo: "Es un vago, desperdició su carrera"

Paul Pogba dio doping positivo por testosterona y fue sancionado a cuatro años sin jugar, lo que prácticamente lo retiró del fútbol. En este contexto, un DT tuvo duras palabras con él.

Para aplaudir: Di María fue a buscar a Pogba mientras lloraba cuando se lesionó

Luego de haber sido suspendido de forma provisional el pasado mes de agosto del 2023, Paul Pogba fue sancionado con cuatro años sin poder jugar pero fue un entrenador quien lo liquidó con sus dichos.

Cuando un futbolista es sancionado por doping siempre shockea al mundo del fútbol, a veces por quien es el jugador, a veces simplemente por la situación se dio así.

En este contexto, Paul Pogba fue sancionado con cuatro años sin poder jugar tras haber dado positivo por testosterona el año pasado, lo que prácticamente lo retira ya que cuando termine su castigo tendrá 34 años.

A raíz de esto Graeme Souness, un ex jugador y técnico escoces que actualmente es un columnista deportivo, liquidó a Pogba con sus dichos.

"Para mí nunca hubo dudas sobre las capacidades de Pogba: vi en él a un jugador con una gran capacidad técnica y un gran físico, que tenía potencial para convertirse en uno de los mejores centrocampistas que nuestro deporte haya conocido. Fue su falta de consistencia y su bajo nivel de compromiso lo que siempre me frustró", inició.

Luego, agregó: “Francamente, es un vago. Alguien con el talento extremo que él poseía debería desempeñarse de una manera que signifique que sea recordado como uno de los mejores jugadores del mundo, durante mucho tiempo. Desperdició su carrera. Después de ganar el Mundial con Francia en Rusia, en 2018, se permitió sentarse en su sillón y nunca se comprometió plenamente con la causa de ser un jugador de equipo”, cerró contundente.

Los números de Pogba en su carrera

  • 446 partidos jugados
  • 76 goles
  • 99 asistencias

Lo más Visto