Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del PSG habló de la chance de poder contar con Messi: "Sería bienvenido, ¿qué entrenador le diría que no?"

Con la Pulga analizando su posible salida del Barcelona, Thomas Tuchel fue consultado sobre la posibilidad de tener al argentino en su equipo

Tuchel respondió sobre la chance de contar con Messi en el PSG
Tuchel respondió sobre la chance de contar con Messi en el PSG (EFE)

Los próximos días podrían ser decisivos para la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona. Tras la durísima derrota ante el Bayern Munich en la Champions League el club catalán inició una fuerte reestructuración que comenzó con la salida de Quique Setién y Éric Abidal.

Pero la llegada de Ronald Koeman podría no ser suficiente para que la Pulga continúe en el club en el que es una verdadera institución. El atacante está analizando seriamente su futuro y podría dejar el conjunto español mientras evalúa opciones.

Tras la final del torneo continental entre el PSG y el Bayern Munich, el DT del club francés, Thomas Tuchel, fue consultado sobre la posibilidad de contar con Messi en su equipo.

"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", fue la respuesta que dejó el técnico alemán entre risas. Sin embargo, luego agregó su opinón sobre lo que pasará con el argentino: "Creo que terminará su carrera en el Barça. Él es el Barça".

A la hora de hablar de refuerzos y el PSG que se viene, el técnico decidió mostrarse cauto. "Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos los próximos días. Tenemos que hacer mucho para mantener el nivel de la plantilla", aseguró en conferencia de prensa.

Lo más Visto