Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del Manchester United, duro con Rojo por romper la cuarentena: aseguró que no está sorprendido por la noticia

Desde Inglaterra contaron cómo reaccionó Ole Gunnar Solskjaer al ver el video en el que se lo ve al jugador rompiendo el aislamiento y fumando

El DT del United no se mostró sorprendido por la actitud de Marcos Rojo. Foto: Prensa Manchester United
El DT del United no se mostró sorprendido por la actitud de Marcos Rojo. Foto: Prensa Manchester United (Manchester United)

La situación de Marcos Rojo en la Argentina no es la mejor luego de que se viralizara un video filmado por su hermano en el que puede verse al jugador de Estudiantes en un asado junto a ocho amigos rompiendo así la cuarentena establecida por el Gobierno.

Además, el futbolista se mostró fumando y despertó fuertes críticas. Si bien la prensa inglesa destaca que la actitud de Rojo no gustó nada en el Manchester United (dueño de su pase), advirtieron que al enterarse el entrenador Ole Gunnar Solskjaer dijo que la postura del futbolista "no le sorprendió".

Los medios de ese país aseguran además que el futbolista recibirá un llamado de atención por parte del club inglés mientras que The Times reprodujo la opinión del entrenador del primer equipo quien habría asegurado: "No estoy sorprendido por su comportamiento".

El mismo medio avisa incluso que la decepción por la actitud de Rojo es tal en el club inglés, que buscarían negociar su salida apenas aparezca una oferta tentadora. Desde el Manchester United se comunicarán con Rojo "para recordarle de sus responsabilidades como jugador de la institución", advierten los medios ingleses que no descartan tampoco una sanción del club con el argentino.

Vale recordar que Rojo está a préstamo en Estudiantes hasta mitad de año y resta evaluar si ampliará su vínculo hasta diciembre con el Pincha. Debido al parate por la pandemia, el defensor pudo jugar tan solo un partido con la camiseta del club platense.

Lo más Visto