Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del Inter de Miami habló del complicado debut de Higuaín en la MLS: "El penal es una situación que lo pude errar cualquiera. No tenemos ninguna queja respecto a eso"

Diego Alonso se refirió al difícil primer encuentro que tuvo el Pipita que incluyó una pirueta que casi termina en gol y un penal errado

Higuaín no tuvo un buen arranque en la MLS
Higuaín no tuvo un buen arranque en la MLS (Jorge Mas)

Gonazlo Higuaín ya es jugador de la MLS y hasta debutó en el Inter de Miami aunque con algún que otro tropiezo. El Pipita se mostró activo en su debut en el conjunto norteamericano y tuvo el gol en más de una ocasión.

Incluso, el delantero se mandó una pirueta que casi termina en gol pero el palo le negó el grito. Además, tuvo en sus pies un penal que terminó yéndose por arriba y casi termina peleándose con sus rivales por algunas cargadas. Finalmente fue derrota por 3 a 0 ante el Philadelphia Union en un debut para el olvido.

Sobre el Pipita, habló ahora el entrenador del club de Miami, Diego Alosno: "Estaba en buenas condiciones, sólo le falta jugar partidos. Cuantos más partidos vaya sumando, se irá sintiendo mejor. El tenía muchas ganas de hacerlo"

Además, el entrenador se refirió al disparo fallado desde los doce pasos y contó que "el penal es una situación que lo pude errar cualquiera. Le tocó a él pero lo pudo haber errado otro. No tenemos ninguna queja respecto a eso. Estamos tranquilos con su trabajo. Hay que seguir apuntando a más, a crecer, a ganar partidos, a seguir insistiendo y a minimizando la cantidad de errores para que no nos conviertan". ¿Marcará en el próximo partido?

Lo más Visto