Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del Brighton habló solo el Colo Barco y reveló cuándo puede debutar

Valentín ‘Colo’ Barco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Brighton hace pocos días y ahora el entrenador Roberto De Zerbi expresó que “está en buenas condiciones”, pero que “tiene que entender el estilo del club”.

Colo Barco habló en inglés en su presentación en Brighton

Valentín ‘Colo’ Barco dejó Boca y luego de su participación con la Selección Argentina en el Preolímpico Sudamericano, ya fue presentado como nuevo jugador del Brighton, pero ahora el entrenador del club, Roberto De Zerbi, habló sobre él.

Con solo 19 años, cumple 20 en julio, Valentín ‘Colo’ Barco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Brighton de forma oficial tras su actuación con la Selección Argentina en el Preolímpico Sudamericano.

En este contexto el entrenador de las Gaviotas, Roberto De Zerbi, fue consultado al respecto de la situación del Colo en el club y fue tajante.

“Ha estado jugando con la Selección nacional y está en buenas condiciones, pero tiene que entender nuestro estilo y nuestro tipo de fútbol. Tiene que entender el fútbol inglés, ya que es difícil venir de Sudamérica a Europa a mitad de temporada“, afirmó el DT, dando a entender que hasta que se adapte, puede llegar a pasar tiempo hasta que debute.

¿Qué había dicho Colo Barco en su presentación?

En su presentación oficial como jugador del Brighton, el Colo Barco expresó: “Es un club que se interesó mucho en mí. Es una institución muy linda, donde hay muchos jóvenes y también sudamericanos. Así es más fácil adaptarse. Espero adaptarme rápido y poder jugar”, afirmó.

Lo más Visto