Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del Barcelona y la contundente frase sobre su futuro: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido"

Quique Setién le hizo frente a las versiones de una salida del club catalán en caso de que no consiga avanzar de ronda en la Champions League

Quique Setién avisó que no piensa que ante el Napoli sea su último partido en el Barcelona.
Quique Setién avisó que no piensa que ante el Napoli sea su último partido en el Barcelona. (Prensa Barcelona)

Este viernes comenzarán a disputarse los duelos de Champions League pendientes por los octavos de final del torneo. Y el sábado, será el turno del Barcelona que empató en el primer duelo en Italia ante el Napoli y ahora deberá conseguir una victoria (o un empate sin goles) para llegar a los cuartos de final.

No será un partido más para el entrenador Quique Setién que viene muy cuestionado tras no haber podido conquistar la Liga española. Este viernes, en conferencia de prensa, el DT aseguró que "no se me pasa por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido. Estoy muy tranquilo."

La frase dice mucho ya que hay quienes adelantan que, en caso de no conseguir la clasificación, el entrenador podría no seguir en el club. Setién contó además que "preparamos el partido a conciencia pensando que vamos a continuar y afrontar el resto de la competición hasta la final en Portugal. Tenemos mucha ilusión y energía para eso."

El DT reconoció además que tras el torneo local, "necesitábamos un descanso porque tantos partidos seguidos nos cansaron. Pero tuvimos el tiempo suficiente para preparar bien el partido, para limpiarnos también en el aspecto físico y volver con esa energía renovada que nos permitió hacer muy buenos entrenamientos y prepararnos bien para el partido. Lo demás, no importa".

Sobre el duelo que se viene ante el conjunto de Gattuso, sostuvo que "será un partido complicado y deberemos leerlo bien. Elegir bien los momentos del partido. Si conservamos el balón nos harán menos opciones, pero no renunciaremos a ser verticales para hacer gol porque lo que queremos es ganar".

Si bien Setién afirma que se quedará en el Barcelona, la prensa europea avisa que el club ya se mueve para evaluar otros candidatos y los nombres de Xavi y Pochettino figuran entre los favoritos para sucederlo.

Lo más Visto