Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del Barcelona habló del interés por Lautaro Martínez: "es un grandísimo jugador y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores"

Quique Setién no dio vueltas y destacó al atacante del Inter. Además, se refirió al futuro de Messi en el conjunto catalán.

Setién se refirió al interés del Barcelona por Lautaro Martínez para el próximo mercado de pases. Foto: Prensa Barcelona
Setién se refirió al interés del Barcelona por Lautaro Martínez para el próximo mercado de pases. Foto: Prensa Barcelona (Prensa Barcelona)

En los próximos días los clubes españoles podrían comenzar a regresar a los entrenamientos tras una larga cuarentena que aún se mantendrá para gran parte de la población. Pero además, el próximo mercado de pases está cada vez más cerca y el Barcelona fue uno de los clubes más mencionados a la hora de evaluar los nombres que traerá o cederá.

El más importante sin dudas es Lautaro Martínez, figura en el Inter y sobre quien el club catalán puso todo su interés. Quien habló ahora y por primera vez reconoció públicamente el interés de la institución por contar con el argentino es el DT del equipo, Quique Setién.

Lautaro es un jugador importante, un grandísimo jugador y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores.

"Lautaro es un jugador importante, un grandísimo jugador y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores." dijo sobre el ex Racing. Y agregó que "Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona, está claro. Y también es verdad que para muchos jugadores la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme".

Mucho se habló de las economías de los clubes tras la pandemia. Y ante esto, el entrenador fue claro: "La mayoría de los clubes deberá volver a organizar sus presupuestos. Las cantidades de dinero que se estaban pagando antes ya no serán posibles, al menos a corto plazo. No creo que alguien estará dispuesto a volver a pagar cantidades como los 222 millones que costó Neymar". Vale recordar que Lautaro Martínez tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros aunque se espera que las cifras de la transferencia sean menores y que entren en la operación algunos jugadores del equipo culé.

Pero además, Setién descartó el posible arribo del jugador de la Juventus, Miralem Pjanic, algo de lo que se venía también hablando. Finalmente, y en diálogo con La Gazzetta dello Sport, el técnico se refirió a la figura indiscutida del equipo: Lionel Messi.

"Leo está en el Barcelona desde hace 20 años y nadie podría explicar una ruptura. Entre Messi y el Barcelona hay mucho vínculo emotivo, algo que va más allá del dinero y los intereses personales", alejando así las dudas que se plantearon sobre un futuro del argentino fuera del conjunto español.

Lo más Visto