Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT de Selección que despidieron sin que debute: echaron al entrenador de Emiratos Árabes Unidos

La Federación de este país asiático decidió desvicular al técnico quien llegó en diciembre pero no pudo debutar por el brote de coronavirus

El DT Ivan Jovanovic fue despedido sin que pudiera debutar en Emiratos Árabes Unidos. Foto: Prensa EAU
El DT Ivan Jovanovic fue despedido sin que pudiera debutar en Emiratos Árabes Unidos. Foto: Prensa EAU

El brote de coronavirus en todo el mundo trajo con él algunas noticias que llaman la atención. Por ejemplo, la que se conoció hoy y que indica que Ivan Jovanovic, quien era el entrenador de Emiratos Árabes, fue despedido del cargo sin siquiera poder debutar.

La llamativa decisión fue tomada por la Asociación Emiratí de Fútbol debido al brote de la enfermedad en todo el mundo y ante la reprogramación de los encuentros que debía jugar la Selección.

El serbio había llegado en diciembre con un contrato por seis meses y con el objetivo de poner a Emiratos Árabes en puestos de clasificación para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pero antes de que pudiera jugar su primer encuentro al frente del seleccionado, al coronavirus se expandió en todo el planeta y las Eliminatorias asiáticas debieron suspenderse.

"A Ivan Jovanovic y su personal les agradecemos sus esfuerzos y les deseamos todo el éxito", destacó el comunicado que publicó la entidad de Emiratos Árabes. El entrenador había mostrado condiciones en el Apoel de Chipre (ganó allí 9 títulos) y luego como entrenador del Al Nasr. Había llegado en diciembre de 2019 en reemplazo del belga Bert van Marwijk y se irá, tras conocer la noticia, invicto y sin haber podido debutar.

Lo más Visto