Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT de Liga de Quito no dudó y dio su pronóstico para el duelo ante River: "Somos favoritos a ganar"

Pablo Repetto se refirió al debut por Copa Libertadores del equipo ecuatoriano ante el Millonario y sacó pecho

Repetto adelantó que son favoritos ante River. Foto: Prensa Liga de Quito
Repetto adelantó que son favoritos ante River. Foto: Prensa Liga de Quito

Se viene el debut de River en la Copa Libertadores y si bien que el Millonario tiene la cabeza puesta en el cierre de la Superliga, arranca como uno de los grandes favoritos del torneo continental.

El plantel argentino llegó a la altura de Quito para enfrentar a Liga con solo 16 futbolistas y sin Marcelo Gallardo quien se quedó en la Argentina con un cuadro de anginas.

Quien se refirió al duelo de esta noche es el entrenador del conjunto ecuatoriano, el uruguayo Pablo Repetto quien es un admirador de Gallardo y un viejo conocido del técnico argentino. Se trata, nada menos, de quien fuera el DT de Independiente del Valle en 2014 cuando eliminó al Millonario.

"Cuando River no se coronó campeón ya nos imaginábamos los jugadores con los que iban a venir a competir. A pesar de traer una formación alternativa sabemos que vamos a tener un partido muy complicado", contó Repetto. Y agregó que "por los cambios que presenta River y por ser locales, somos favoritos a ganar. Va a ser muy complicado pero tenemos un favoritismo mínimo para quedarnos con los 3 puntos en casa".

El uruguayo destacó además que está siguiendo el presente de River y aseguró que "los partidos que estamos analizando para estudiar a River son los que jugó ante Talleres y Arsenal con jugadores alternantes".

Además, recordó aquel duelo ante el Muñeco por la Copa y reconoció que "el duelo táctico contra Gallardo va a ser distinto de aquel en el que lo vencí cuando yo era entrenador de Independiente del Valle".

Finalmente, en diálogo con Secta Deportiva, Repetto llenó de flores a Gallardo y afirmó: "Es muy difícil sostenerse arriba durante tantos años. River de la mano de Gallardo es indudablemente es el mejor de todos en América".

Lo más Visto