Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT argentino que suena para llegar al PSG

Ante una posible salida de Thomas Tuchel, desde el club francés le apuntan a un exitoso entrenador argentino

El PSG podría ir a buscar a Diego Simeone. Foto: EFE
El PSG podría ir a buscar a Diego Simeone. Foto: EFE

Se viene un mercado movido en el cierre del año en Europa. Más allá de los pases que podrían darse con los futbolistas, ya hubo movimientos fuertes entre los cuerpos técnicos. Por ejemplo, se dio la sorpresiva salida de Mauricio Pochettino quien fue echado del Tottenham. Sin perder tiempo, el conjunto inglés ya contrató a José Mourinho mientras que el argentino suena para llegar al Bayern Munich.

Pero no es el único que está en la mira del conjunto alemán. Según la prensa de ese país, Thomas Tuchel (entrenador del PSG) es otro de los apuntados por la dirigencia del Bayern. Incluso, dan casi como cerrada la contratación del entrenador y dejaría un vacío en el conjunto parisino.

Por ello, desde el PSG ya comenzaron a moverse y tienen en carpeta a Diego Simeone para reemplazarlo. Lo cierto es que el Cholo renovó su contrato con el Colchonero hasta 2022 y es uno de los DTs más cotizados del mercado. Si bien parece improbable que Simeone deje su cargo ahora, la prensa alemana destaca que el argentino es una debilidad de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Desde Francia se hicieron eco de esta noticia y van más allá. Aseguran que no solo mejorarían el contrato que tiene con el Atlético de Madrid sino que además irían a buscar a Antoine Griezmann como refuerzo para que vuelva a dirigirlo en el conjunto francés. ¿Se dará?

Lo más Visto