Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT argentino que aparece en el radar del Palmeiras: el conjunto brasileño puso la mira en Gabriel Heinze

Según la prensa brasileña, el entrenador argentino está en carrera de asumir y compite con Quique Setién

El Palmeiras tiene en la mira a Gabriel Heinze
El Palmeiras tiene en la mira a Gabriel Heinze (Fotobaires)

Palmeiras está buscando nuevo entrenador y en un principio se habló de Quique Setién, ex DT del Barcelona, como candidato asumir.

El fútbol brasileño está teniendo cada vez más DTs de habla castellana ya que tiene a Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro, el Chacho Coudet en el Inter de Porto Alegre y Domenec Torrent en el Flamengo.

Pero ahora, según la prensa local, además de Setién, el Palmeiras tiene a Gabriel Heinze como candidato para el puesto. El diario O Globo destaca que el ex DT de Vélez y el español son los dos máximos apuntados para asumir en el banco.

Vale recordar que Vanderlei Luxemburgo, experimentado DT, fue despedido la semana pasada en medio de una mala racha del Palmeiras que lo tiene octavo en el Brasileirao. Ayer, sin embargo, no tuvo problemas para golear a Tigre por la Copa Libertadores.

Otro que había sonado hace algún tiempo para llegar al fútbol brasileño era Guillermo Barros Schelotto. Pero lo cierto es que la "pelea" por el lugar estaría entre Setién y Heinze. ¿Habrá nuevo DT argentino en Brasil?

Lo más Visto