Internacional

El Colo Gil, varado en Alemania: "Hoy nos toca dormir en el aeropuerto con el Chino Vittor"

El futbolista de Al-Ittihad relató en TNT Sports el drama que vive junto al defensor y a Guanca: viajaron desde Arabia Saudita al aeropuerto de Frankfurt, donde quedaron varados

Leonardo Gil, varado en Alemania con Vittor y Guanca

Leonardo Gil relató en TNT Sports la odisea en su intento por regresar a Argentina. Junto con Sergio Vittor y Cristian Guanca (está con sus dos hijas y la madre), partieron desde Arabia Saudita rumbo a Alemania para, desde allí, viajar Brasil, donde pensaban tomar un vuelo hacia Argentina. Pero se encuentran varados en el aeropuerto alemán de Frankfurt.

El futbolista, que se desempeña en el Al-Ittihad, contó cómo empezó todo. "Estamos en Alemania desde el viernes, estamos viviendo una situación atípica, pero somos optimistas y estamos con fuerzas para poder volver al país", indicó.

"Estoy en el aeropuerto. Hicimos una odisea para poder llegar a Argentina, sabemos la situación que hay en el mundo, no es normal lo que está pasando. Yo me encontraba en la ciudad de Yidda, mientras que el Chino Vittor estaba en Damac FC y el Chino Guanca en la capital Riad", detalló Gil.

Si bien tenían los pasajes, no recibieron el permiso para hacer el tramo Sao Paulo-Buenos Aires. "En la Embajada de Riad nos dieron un permiso para circular luego de presentar nuestros aéreos, ya los teníamos todos pagos. Necesitábamos un permiso para tomar el vuelo privado desde Sao Paulo a Buenos Aires. Lamentablemente, tuvimos que quedarnos en Alemania desde el viernes a las 7. Llegamos con la ilusión de volver a Argentina y cinco minutos antes de embarcar nos avisaron que el permiso no había llegado", contó.

Debido a la alta demanda, Gil y Vittor deben dormir en pleno aeropuerto. "Hay un hotel chiquito acá adentro del aeropuerto, está a full. Encontramos sólo dos habitaciones, que se las dimos a las hijas del Chino Guanca y la mamá, que en el aeropuerto es persona con riesgo. Sólo una noche pudimos dormir en el hotel con el Chino Vittor, hoy nos toca dormir en el aeropuerto. No hay nadie acá en el aeropuerto", señaló.

Según el mismo contó, la próxima chance de regresar al país la tendrán este miércoles, siempre y cuando les otorguen el permiso correspondiente.

Comentarios