Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone realizó una fuerte autocrítica y confirmó su futuro: "Ahora toca levantarnos y preparar el año que viene"

Luego de la derrota ante Leipzig, Diego Simeone realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de Atlético Madrid y confirmó que seguirá en el cargo

La derrota de Atlético Madrid
La derrota de Atlético Madrid - Miguel A. Lopes / POOL (EFE, EPA POOL)

Luego de la eliminación de Atlético Madrid ante Leipzig, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y realizó una contundente autocrítica por el trabajo de su equipo. Por su parte, dio a entender que seguirá al frente del Colchonero para la próxima temporada.

"Nos costó ganar los duelos y ellos estuvieron más rápidos. Dimos todo lo que teníamos. Fue un año larguísimo. Estuvimos 60 días parados y tuvimos que volver a jugar 11 partidos seguidos con la presión de entrar en a la Champions League sí o sí. Ahora toca levantarnos y preparar el año que viene", manifestó el entrenador argentino.

Y en la misma línea, el Cholo elogió el trabajo de Leipzig: "Ninguna excusa. El rival me gustó. Es decidido, con vitalidad, entusiasmo y frescura. A felicitarlo. A nosotros nos costó, no pudimos jugar el partido como queríamos. Estoy convencido de que se hizo todo lo posible, pero esto es todo lo que teníamos. Nos tocó perder".

"Nos costó ganar duelos, cortaban nuestra jugada. Vino el segundo gol y el tiempo corría en nuestra contra. Llegábamos a este partido con mucha ilusión y respeto. Todo lo que pudieron ver es lo que teníamos. Una temporada que se cierra siendo tercero en Liga y en cuartos de final de Champions. Una temporada buena",cerró Simeone.

Lo más Visto