Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone podría perder a una figura del Atlético de Madrid: el delantero Diego Costa pidió ser transferido en el próximo mercado de pases

Tras la llegada de Luis Suárez, el atacante perdió continuidad y busca un nuevo equipo para sumar minutos

Diego Costa pidió ser transferido del Atlético de Madrid
Diego Costa pidió ser transferido del Atlético de Madrid

El presente futbolístico del Atlético de Madrid es excelente y parte de esto es culpa de Luis Suárez. El ex jugador del Barcelona llegó en una rápida transferencia y comenzó a sumar goles ni bien arribó al conjunto madrilista.

Por eso, poco a poco se fue ganando la confianza del Cholo Simeone quien lo está poniendo seguido entre los 11 de su equipo. Ante esto, Diego Costa quedó relegado y es por esto que en las últimas horas se supo que pidió ser transferido en enero.

El atacante quiere sumar continuidad y por eso la prensa española indicó que ya hizo saber su postura al club que podría venderlo o cederlo a préstamo en las próximas semanas.

Las lesiones tampoco ayudaron a Costa que lleva solo 7 partidos jugados en la temporada y marcó solo 2 goles. El atacante podría así ir a otro club de las ligas europeas aunque se mencionó también el Galatasaray como posible destino.

Por ahora no hubo una información oficial del Colchonero mientras que también hay dudas sobre si Simeone pedirá a un reemplazante de Costa en caso de que el goleador sea transferido mediante una venta o, más probablemente, un préstamo.

Lo más Visto